¿Por qué mi cuenta ha sido bloqueada?
¿Por qué u4Bear elimina una foto de perfil?
¿Qué criterio hace que un perfil sea rechazado?
Conoce un poco más cómo mejoramos nuestro servicio.

UN RESUMEN ANTES DE EMPEZAR:
1º.-
Las fotos eróticas, desnudos y similares, debes incluirlas en tu álbum privado, nunca en el álbum público o foto de perfil.
2º.- Las fotos de dibujos, paisajes, objetos o donde no salgas tu claramente no son aceptadas.
 
3º.- Las fotos ilegales, con copyright, direcciones web o la publicidad no autorizada, no son aceptadas en ninguna parte de u4Bear.

La normativa de contenidos de u4Bear está basada en la normativa de Apple y Google.
Por tanto, una imagen puede no parecerte a ti erótica y sin embargo, serlo según dicha normativa. Cualquier imagen que simule o incite erotismo, debe estar en el álbum privado.

En u4Bear nos tomamos MUY en serio los contenidos que se agregan a nuestra red y la seguridad de todos nuestros usuarios. Queremos ofrecer una red de calidad, donde todos nuestros usuarios se sientan cómodos y seguros. Por ello, limitamos los contenidos que se publican en los perfiles, siguiendo unas pautas lógicas:

SOBRE LAS IMÁGENES EN EL PERFIL Y ÁLBUM PÚBLICO
NO SE PERMITEN:

- Contenidos para adultos o eróticos, en los perfiles públicos, ya que Apple, Google y Microsoft no los permiten. Cualquier imagen que pueda considerarse para adultos, erótica o cruda, es rechazadas.
- Fotos de paisajes, animales, iconos, objetos, etc, o fotos donde no se vea una imagen clara (filtros, sombras, borrosas) de ti, porque entendemos que detrás de los perfiles deben existir personales reales. No obligamos a que muestres tu cara, pero si al menos, una parte importante de ti. Además, con ello mejoramos y facilitamos que otros usuarios quieran conocerte.
- Capturas de pantalla, imágenes con copyright, con textos, direcciones web o fotos captadas de internet, para evitar robo de identidad de otras personas. Nuestros sistema automático, conectado a la inmensa base de datos de Google nos permite localizar y eliminar todos aquellos contenidos que están protegidos por copyright, no son totalmente veraces o han sido extraídos de internet.
- Imágenes ilegales, violentas, con armas, religiosas u ofensivas.
- Imágenes publicitarias y/o promociónales que no hayan sido previa y expresamente pactadas con u4Bear.
- El listado completo de contenidos no permitidos (armas, religión, políticos... etc) los puedes consultar en nuestros términos: http://www.u4bear.com/tos/

SOBRE LA MENSAJERIA
- u4Bear NO filtra los mensajes entre usuarios. Sabemos que otras webs filtran y limitan mensajes que contengan, por ejemplo, la palabra "u4Bear". Respetamos la libertad de comunicación privada y libre entre usuarios.
- Sin embargo, u4Bear tiene un sistema automático que detecta la publicidad masiva por mensajes privados y bloquea cualquier perfil que intente "bombardear" a otros usuarios con publicidad mediante mensajes repetitivos que no hayan sido enviados mediante el servicio SHOUT o previa autorización de u4Bear.

SOBRE LEGALIDAD
- Estamos siempre pendientes de que ningún usuario utilice nuestra red para realizar actos ilegales. Mediante un sistema avanzado e informatizado, detectamos cualquier actividad ilegal que se esté realizando en nuestra red (venta de drogas, imágenes de menores, suplantación de identidad, scam, etc) y tomamos la medidas oportunas para que estas acciones sean penadas. En u4Bear JAMAS vamos a permitir cualquier actividad ilegal.

CUÁNDO SE REVISA O ELIMINA UN CONTENIDO
- Todas las fotografías públicas en u4Bear son revisadas por los administradores, una por una de manera manual.
- También los usuarios pueden denunciar contenidos incorrectos. En ese caso, nuestros administradores revisarán dicho perfil por completo para comprobar si la denuncia es correcta. Si no lo es, no tomarán acción alguna cerrando dicha denuncia. En cambio, si la denuncia es correcta se realizarán las actuaciones pertinentes. Todas las denuncias son procesadas de manera manual.
- Por último de manera automática, nuestros sistemas detectan cualquier actividad contraria a nuestra normativa y avisa a nuestros administradores para que lo revisen de manera manual.
Cada día son miles las fotografías, perfiles y contenidos que entran en nuestra red y deben ser revisados de manera manual por nuestros administradores. Es por ello, que puede haber un margen de tiempo desde que una foto se incluye en nuestra red hasta que es revisada. Por eso, puede que encuentres contenido que no se ajusta a nuestra normativa, porque es posible que aún no hayamos podido revisarlo, pero todo se revisa siempre sin excepción.

CUANDO SE BLOQUEA UN PERFIL
- Si un perfil incumple una norma grave o varias leves, nuestros administradores o el propio sistema de manera automática preventivamente expulsa un perfil de manera temporal o indefinida. Cada vez que algún contenido de un perfil es eliminado (falta leve), se informa al usuario de este hecho para que pueda corregirlo. Si se repitiese, entonces el perfil quedaría bloqueado temporalmente. El tiempo de bloqueo temporal, dependerá de la gravedad del motivo que ha provocado dicho bloqueo, la cantidad de bloqueos anteriores que ha tenido, etc.
En caso de que tu bloqueo sea temporal (ban), podrás recuperar tu cuenta tan pronto haya pasado el tiempo de bloqueo que se te indica.
Si el bloqueo es permanente (no aparece fecha en tu aviso de bloqueo) tu cuenta no podrá ser reactivada, aunque puedes contactar con un técnico que revise tu caso de manera concreta.

CUENTAS VIP
- El ser usuario "vip" (de pago) no exime, modifica o prioriza del cumplimiento de nuestra normativa

NO ES ALGO PERSONAL
Debes saber que para nosotros no es agradable tener que eliminar un contenido de un perfil o expulsar a un usuario. Si hemos tenido que hacerlo es porque incumplía nuestra normativa que en resumen, acabamos de explicarte. No somos perfectos, claro está y por ello, estamos abiertos a escucharte. Nos encanta tenerte como usuario, pero debes atenerte a las normas de nuestra red que están pensadas por el bien común y el mantenimiento de u4Bear en los stores y en internet.

Todos estos parámetros son gestionados por un departamento que trabaja en exclusiva para este fin en diferentes turnos y durante las 24 horas, de manera independiente y exclusiva. Con ello, aseguramos que u4Bear puede ofrecer un servicio de calidad y totalmente seguro.

Si quieres conocer nuestra normativa de contenidos, puedes encontrarla en:
http://www.u4bear.com/tos/

Si quieres saber más sobre u4Bear o contactar con nosotros, puedes hacerlo en:
http://support.u4bear.com/